15.jpg

Nosotros

Nacemos en el año 2006 en Itagüí - Antioquia bajo el nombre de LUIS ALFONSO ÁLVAREZ MOLINA, como contratista de mano de obra.

Para el año 2007 oficializamos nuestra operación y trazado en el sector de la construcción a través de nuestro nombre comercial L.A CONSTRUCTORES.

En el periodo de 2007 a 2011 fortalecemos nuestra estructura operativa y organizacional posicionándonos en el sector de la construcción como contratistas en suministro de mano de obra para excavaciones, estructura, mampostería, urbanismo y demás.

En el año 2012 se suma al equipo de trabajo ANINVERCON S.A.S con el propósito de una línea de negocio enfocada en la construcción de proyectos a todo costo, diseño de proyectos, alquiler de maquinaria y equipos, servicios de acarreos y/o transporte.  

Para el año 2015 la razón social LUIS ALFONSO ÁLVAREZ MOLINA migra a la empresa L.A CONSTRUCTIONS CENTER S.A.S con el fin de ampliar nuestra gama de servicios y acceder a nuevos mercados en Antioquia y a nivel Nacional en departamentos como Bolívar, Atlántico y Caldas.

Actualmente ANINVERCON S.A.S y L.A CONSTRUCTIONS CENTER S.A.S son dirigidas por nuestro fundador, ambas generan respaldo ante nuestros clientes y proveedores; ofrecemos un plan integral de servicios para quienes planean materializar sus proyectos.

En GROUP L.A ofrecemos mediante nuestras compañías una gama de servicios que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas el diseño de proyectos, gerencia y construcción, mano de obra civil, reformas, mantenimiento y restauración, suministro de equipos y herramientas, y  alquiler de maquinaria.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
1. CENTRAL PARK (4).JPG